Fue allá por el año 2005 cuando tenía un blog llamado Explorando el Kilimanjaro. Allí, al igual que el curioso Hemingway se preguntaba qué demonios hacía un leopardo muerto en la cima de la montaña, yo hacía lo mismo con mis particulares leopardos, es decir, que curioseaba y reflexionaba sobre todo lo que me llamaba la atención. Quién me iba a decir a mí que ese concepto pasaría a ser tan importante para mi carrera llegando incluso a ser actualmente el nombre de mi propia empresa.
Luego vinieron los libros, los hijos, las mudanzas y muchas otras cosas que hicieron que dejara de publicar online. Ha tenido que venir una pandemia para que me decida a retomar lo que siempre me apasionó: pensar y divulgar.
Por ello hoy inicio nueva aventura con “Eureka Box”, un espacio repleto de ideas al que quiero ir para tener mi pausa creativa particular y compartir, con todo aquel que quiera recibirlo, trizas y retazos que esta vida de consultor creativo itinerante me ha enseñado.
Ya seas un CEO, un director de innovación (de RRHH, de Marketing, etc..) o bien un empleado que quiera desarrollar más su creatividad y entender cómo funciona esto de crear, espero que nos encontremos en este espacio.